15
Publicado por yo_no_tu el 12 mar 2012, 22:30
En el ascensor con @HugoBonet
Vía: https://twitter.com/#!/HugoBonet/status/178135306887897088
17
Publicado por elgranyag el 10 mar 2012, 20:31
Eso si que es un amigo!!
Enlace: https://www.facebook.com/Dragon7Balls
8
Publicado por Noloséniyo el 25 feb 2012, 16:30
Llorar se llora con las dos por @Arrousconpollo
Vía: https://twitter.com/#!/Arrousconpollo/status/172301646368481280
17
Publicado por yousmileimelt el 21 feb 2012, 16:30
Imagina eso en los entierros por @PiedrahitaLuis
Vía: https://twitter.com/#!/PiedrahitaLuis/status/170830858704531457